Prey, Descansa tranquilo.

Prey, es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu teléfono, laptop o tablet si algún día desaparece. Corre en Mac, Windows, Linux, Android, iOS y además de ser código abierto es 100% gratuito.

Instalas un pequeño agente en el ordenador, tanto sobremesa como portátil o teléfono que espera una señal de activación remota para empezar a funcionar. La señal se envía a través de internet o bien por SMS, y automáticamente obtienes el estado y la ubicación del dispositivo.

Algunas de las características son, una localización precisa, a través del GPS o de los puntos de acceso Wifi, auto conexión Wifi, si lo activas Prey intentara establecer conexión con el primer punto de acceso Wifi abierto que encuentra, mas características son que es un programa muy poco pesado, que no consume apenas recursos, también puedes hacerle una foto al ladrón a través de la cámara, y observar lo que está haciendo en estos momentos con tu ordenador. A parte puedes mantener los datos seguros al poder esconder tu información del correo y eliminar, las contraseñas almacenadas en el ordenador, también puedes bloquear el ordenador y dejarlo inusable, hasta que pongas la contraseña correspondiente, incorpora actualizaciones automáticas para poder tener el programa completamente actualizado y a la última versión.

Prey es muy útil para portátiles de empresa y particulares, dispositivos móviles con android, y también para todos los dispositivos que creamos nosotros adecuados proteger ante un posible robo.

Os dejo el link de la página para que podéis echarle un vistazo, leer más sobre el programa i probarlo, no tiene desperdicio.

http://preyproject.com/es/

Saludos.

P.D: Animaros a comentar las entradas.