El Post de Feliz año 2014.

Para seguir con la tradición después del Post de Felices Fiestas, hoy día 31 de Diciembre solo quiero desearos Feliz Año 2014 y que paséis una buena velada ya sea con familiares y amigos y disfrutéis de este día y empecemos todos con buen pie este 2014, lleno de novedades, nuevas ideas, proyectos, colaboraciones y con todas vuestras propuestas de año nuevo.

Espero que todos tengáis ya las propuestas para el nuevo año, ya tengo las que ahora tengo en mente, porque eso no quiere decir que a medida que avance el año no vengan nuevos objetivos y proyectos. La vida da muchas vueltas y los planes nunca salen como esperamos y más esos planes a largo plazo, porque todos sabemos que al empezar nuevos proyectos y aventuras nunca empiezan como deseábamos.

Hablando de propuestas de año nuevo hoy quiero dejaros mis propuestas a ver que os parecen y que os animéis a dejar las vuestras y de aquí un año las podemos valorar a ver cuántas de ellas hemos podido cumplir y si nos hemos superado.

feliz año 2014

Propuestas par el Feliz Año 2014

  • Una de las propuestas es aumentar las visitas de mi blog a ver si soy capaz de dejarlas en como mínimo 200 diarias. Para algunos puede parecer un listón muy bajo, pero si supero esas 200 visitas diarias, estaré muy orgulloso de ello. Ha y espero que me ayudéis. 😀
  • Seguir colaborando con el proyecto 1dolar.org y hacer que este proyecto llegue lo más lejos posible, quiero ayudar a Carlos a hacer ver que un grupo de personas juntas puede hacer y mucho. Es un proyecto que ya os he comentado muchas veces que me entusiasma y estoy volcado al 100% con él. Adoro el proyecto de 1dolar.org.
  • Conseguir unir a 10 Bloggers de mi ciudad a IronBlogger España, para poder así ser su coordinador de Ciudad otra de las cosas que me haría mucha ilusión. Seguir con la comunidad de IronBloggers, hace a un Blogger no sentirse solo con su blog y anima y mucho a seguir con el y no abandonarlo.
  • Aprender más sobre SEO, Marketing Online, aprender un poco más sobre analítica web poder interpretar bien los resultados. En General seguir aprendiendo a ser aún más Blogger.
  • Crear ya la sección de servicios en mi blog, sin alterar su estructura. Que la gente pueda contactar conmigo si necesitan ayuda y yo les puedo ayudar, esta idea hace tiempo que la tengo en mente y no la ejecuto. Pero no pasa más tiempo ya.
  • Conseguir unirme a más proyectos y hacer más colaboraciones, en todo lo que pueda ayudar y aportar, ya sea remunerado o no.
  • Hacer más cosas solidarias para ayudar a los demás.

Estos son los principales propósitos para el nuevo año 2014, a ver que os parecen y cuáles son los vuestros, a ver si tenéis algunos de descabellados o no. A ver quién la lía más grande.

Dejar vuestros propósitos y de aquí un año los evaluamos a ver quién saca mejor nota.

Saludos y Feliz año 2014.

Hoy es el día de pensar y reflexionar en este año 2013

Penúltimo día del año y ayer se cumplió mí primer año como Blogger, muy orgulloso de ello y de las experiencias vividas durante este año. Hoy es un día de paréntesis entre estos días de fiestas de navidad, mañana último día del año y cena con amigos o familiares y después vienen los días de reyes del nuevo año. Por eso hoy es un día para pensar y reflexionar.

Toca analizar los objetivos que nos planteamos ahora hará un año y ver de qué hemos sido capaces, si hemos sido tan ambiciosos como queríamos o nos hemos quedado por el camino o incluso hemos superado nuestras expectativas. Hemos cumplido los objetivos que nos propusimos hace un año cuando nos pusimos a pensar y reflexionar sobre el 2012. Seguro que más de uno de nosotros ha cumplido algunos objetivos que no tenía en mente hace un año.

Día de pensar y reflexionar

Personalmente hace un año no pensaba que estaría como estoy a día de hoy, mi vida personalmente ha dado un vuelco de 360 grados por no decir de 720 grados y que gracias a ello y sentirme más apoyado por los míos he podido cumplir el objetivo de lanzar mí proyecto y mí blog, objetivos que no me plantee el día de pensar y reflexionar del 2012.

El objetivo de cumplir el primer año como blogger, se sumó a la lista más tarde, pasados unos meses del inicio de año. A veces planteamos unos objetivos antes de comenzar el año pero vemos cumplidos otros que ni pensábamos que seriamos capaces de hacer. Yo personalmente aun a día de hoy no me creo que este publicando diariamente en mi blog, de donde sacare el tiempo, no lo sé pero lo que sé es que no puedo estar sin escribir.

Hoy me planteo mis objetivos de cara al nuevo año, pienso donde quiero llegar, donde están mis límites para superarlos de nuevo y seguir creciendo como persona y blogger. Tengo infinidad de ideas pero antes tengo que ordenarlas un poco, si no no llegare a ninguna.

Animo a todo Blogger, emprendedor, que tenga ilusiones hacia el nuevo año, que hoy día 30 de Diciembre, haga un paréntesis y se pare a pensar y reflexionar sobre el año 2013 y que pensaba hoy hace un año.

Cogemos el día hoy para nosotros antes de acabar el año, que si no lo hacemos nosotros nadie lo hará por nosotros.

Habéis cumplido vuestros objetivos de cara al 2013?

Saludos.

Primer Año de Vida de mi Blog InfoSkaind86. Quien me lo iba a decir.

Si hoy domingo 29 de Diciembre del 2013, se cumple el primer año de mi Blog InfoSkaind86, quien me diría a mí hace un año cuando decidí crear un blog que la principal idea era dar novedades sobre el mundo de la tecnología, y que al final es mi blog personal donde comparto conocimientos con los lectores, doy consejos sobre temas que he aprendido este mismo año como el SEO, el posicionamiento, el bloggin, marketing online y algunas más.

El blog no tiene nada que ver con la idea principal que tenía en mente y creo que el cambio a sido a mejor, ya que si no el blog hubiese acabado abandonado al poco de empezar. Tengo que decir que no me esperaba llagar al año de vida de InfoSkaind86, pero gracias algunos factores he llegado a cumplir el año y espero cumplir algunos más, vaya los que pueda.

Estadísticas InfoSkaind86

Os dejo la vista general de público que durante un año he tenido, que para algunos puede parecer ridícula, pero con los inicios que he tenido para mi me llena de orgullo haber llegado hasta donde he llegado, ya que solo he estado 6 meses publicando diariamente y ojala lo hubiera hecho antes.

InfoSkaind86

Inicios de InfoSkaind86

Los inicios fueron muy pero que muy irregulares, debido a la primera idea que tenia del blog. No tenía ni publicaciones semanales, publicaba a lo mejor 2 veces a la semana y después durante un mes no publicaba más, esperaba que por arte de magia la gente conociera el blog. Tarde casi 6 meses en empezar a publicar frecuentemente, es decir diariamente menos los domingos, que hoy es la excepción pero la ocasión lo merece.

Gracias al que yo considero mi mentor Carlos Bravo y su Blog Marketing de Guerrilla 2.0, empecé hace ya 6 meses a publicar cada día, a tener ganas de emprender y levantar este proyecto que irá creciendo más en 2014, quiero hacerme un lugar entre los grandes, poder hablar cara a cara con Carlos y muchos de su nivel y compartir experiencias vividas y conocimientos.

El espíritu de dedicación y ambición que gracias a seguir el Blog de Carlos me a infundado, estoy a día de hoy publicando diariamente y dándome a conocer a través de mi blog y otros proyectos. Quiero más, quiero hacer crecer mi blog des de zero y colaborar con más proyectos. Ahora mismo no podría vivir de ello, pero el futuro tiene muchas posibilidades.

1dolar.org e IronBloggers

El proyecto 1dolar.org, me animo a colaborar con él y apoyarlo al 100% no por el solo hecho que fuera de mi mentor si no por la parte solidaria que tiene y la ambición de demostrar que si todos ayudamos un poco podemos hacer cosas muy grandes como lo llegara a ser 1dolar.org.

Con la llegada de IronBloggers se acabó mi soledad, este proyecto que está creando una comunidad que ya cuenta con más de 300 miembros bloggers, hace que no me sienta solo cuando publico por muy pocas visitas que tenga. IronBloggers me anima a seguir día a día y me ayuda a conocer a más bloggers que gracias a su blog día a día no me voy a la cama sin saber algo más.

También dar las gracias a #Bundi por su vigilancia constante y no dejar que me duerma en los laureles.

Comentarios en InfoSkaind86

Los comentarios en el Blog un tema que quiero mejorar de caras a 2014, ya que con los seis primeros meses irregulares que he tenido, creo que no ha dado tiempo a poder crear una comunidad que espero que empiece a crecer en 2014 y a poder ser a tener más de un comentario semanal en el blog, hay que tener paciencia con el Blog lo sé pero a veces puede más la ansiedad. 😀

La creación de este blog y de convertirlo en un proyecto, para mí me demuestra que soy capaz de hacer mucho más de lo que la gente espera de mí, hasta hace un año pensaba que era un conformista con las cosas, que no podría empezar nunca algo des de cero, pero con InfoSkaind86 me estoy demostrando que sí que puedo y quiero demostrar que puedo llegar más allá.

Sé que los principios han sido irregulares, duros, indecisos, pero creo que ahora voy por el buen camino, quiero seguir creciendo, aprendiendo más y más.

Que consejos me dais después del primer año de vida de InfoSkaind86? Como puedo mejorar mis visitas, diseño, etc? Toda crítica o consejo será de muy agradecer la verdad.

Saludos a todos y Gracias por este primer año.

Tenemos que tener Ambición para crecer con nuestro Blog.

La Ambición nos puede ayudar a crecer o a decaer por querer llegar demasiado lejos. Está bien tener ambición pero con un cierto nivel de control. Para crecer y hacerse un sitio entre los mejores tenemos que tener ganas de llegar allí, tenemos que plantearnos objetivos para cumplirlos y sobrepasarlos. Tenemos que ir paso a paso.

Tenemos que ser optimistas, creer en nosotros mismos porque si no creemos nosotros en nosotros mismos nadie va a creer en nosotros, no esperemos que la gente nos solucione las cosas y las hagan por nosotros. En esta vida si no te empiezas valorando tu mismo nadie lo hará primero, hay que empezar por uno mismo y luego ya vendrán los demás.

Para mejorar primero de todo hay que querer mejorar, es igual que para ayudar a una persona esa persona primero tiene que querer ser ayudada si no mal vamos la verdad, si queremos mejorar hay que quererlo realmente, no vale eso de decir si quiero ser el mejor, es más importante saber que queremos mejorar que no llegar a ser el mejor.

ambición

Porque tener Ambición

Si cuando empezamos un proyecto con nuestro Blog lo empezamos sin saber hasta dónde queremos llegar, lo dejaremos de banda en los primeros meses y eso precisamente lo he vivido. Mañana se cumple el primer año de mi Blog y os contare mis inicios un poco demasiado irregulares y quien fue mi mentor.

Mi proyecto personal me ha enseñado a ser ambicioso a plantear objetivos para superarlos y a no quedarme en ellos si no a superarlos con creces y a plantar de nuevos. Tenemos que hacer una lista con esos objetivos y cumplirla. Nos tenemos que involucrar primero nosotros con nuestro proyecto porque nadie lo hará por nosotros.

Ayer os conté los beneficios que un Blog puede tener para nuestro curriculum, porque este mismo puede demostrar la ambición que tenemos de aprender, de relacionarnos con los mejores, de saber nuevas habilidades día a día y aprender de los mejores.

Pero cuidado con querer ambicionar demasiado porque nos puede salir el tiro por la culata, obsesionarse con ser el mejor no es lo mismo que querer ser el mejor, este es un fallo que muchos cometemos y tenemos que vigilar de no llegar a ese punto porque podemos crear algunos conflictos en nuestros proyectos y mal estar con nuestros lectores y visitantes, no hay que llegar nunca a la obsesión porque no es nuestra amiga y no nos ayudará en nada.

Ahora se acaba el 2013 y es hora de plantear que Ambiciones tenéis para el nuevo 2014 que se os presenta. Hacer propuestas de año nuevo marcar nuevos objetivos, querer llegar más legos que el año anterior, ahora es la hora de plantearlo.

Que ambiciones tenéis para el 2014?

Saludos.

El Blog también forma parte de tu Curriculum Vitae.

A estas alturas todos ya sabemos que es un blog, que SEO aplicarle para empezar, la importancia del diseño, de los suscriptores y de su optimización para no perder visitas, pero nuestro blog personal puede aportarnos valor a nuestro Curriculum vitae. Si no es ninguna broma que nuestro blog nos puede ayudar a encontrar trabajo ahora que está el asunto un poco demasiado complicado.

Pensad que en nuestro Blog hablamos de nosotros directamente o indirectamente, hablamos en las temáticas que más dominamos y escribimos sobre experiencias que hemos vivido en nuestro día a día, por eso el Blog también ayuda a nuestra marca personal en Internet, que al mismo tiempo añade valor al Curriculum vitae.

Por el mismo motivo que el trabajo de un Blogger no es solo escribir, ese trabajo que hacemos a más a más de crear un contenido de calidad y con un toque personal nuestro, todo ese trabajo que hacemos como hobby como yo de momento, espero ir a más con este Blog, ese plus de más que hacemos dice mucho sobre nosotros y nuestra manera de trabajar, como trabajamos, como nos comportamos en equipo, etc.

curriculum vitae

Beneficios del Blog a nuestro Curriculum Vitae

  • El primer benefició que obtenemos es el de compromiso, que somos una persona comprometida y que cumplimos con nuestros objetivos y proyectos, que no nos rendimos fácilmente, ya que ya sabéis lo que cuesta mantener un blog y más el primer año de vida del mismo.
  • Al personalizar nuestro contenido, estamos dándonos a conocer como personas, eso aparte de acrecentar nuestra marca personal, añade valor al Curriculum vitae, ya que damos a conocer cosas de nosotros que solo se pueden saber si llevan un tiempo trabajando con nosotros.
  • Damos a conocer nuestras habilidades antes de ponerlas en práctica, saben de antemano como trabajamos y como afrontamos según qué situaciones.
  • Demostramos que somos una persona que le gusta estar aprendiendo continuamente, porque un Blogger tiene que tener el deseo de seguir aprendiendo día a día, tener hambre de conocer cosas fuera de su zona de confort.
  • Que sabemos relacionarnos, porque un Blogger está atento a sus lectores y suscriptores, dialoga con ellos por las diferentes plataformas de comunicación, ya sea por redes sociales o comentarios en el Blog.

Estos son algunos de los beneficios que podemos obtener a la hora de buscar trabajo introduciendo nuestro blog en nuestro Curriculum Vitae, que no tengamos miedo a mostrar nuestro proyecto personal a la hora de buscar trabajo, tenemos que estar orgullosos de lo que hacemos y disfrutar con ello, por eso hay que ser transparentes y mostrarnos al mundo.

Que beneficios creéis vosotros que tiene un Blog en nuestro Curriculum Vitae?

Saludos.