¿Porque ser Blogger?

Ser blogger puede llegar a despertar en ti cosas que hasta ahora tenías en stanby, te interesas por campos y temáticas que si no tuvieras un blog no hubieses conocido y descubres que te gustan que te encantan.

No hay un porque concreto si no hay varios motivos por los que ser un blogger y eso te aporta infinidades de ventajas que vas descubriendo con el tiempo.

Pero al ser un blogger no estas absento de obligaciones y de cumplir con el blog, ya que dos facetas importantes de un blogger son la perseverancia y la constancia.

Ser Blogger

No decides ser un Blogger si no te haces un Blogger, empiezas poco a poco y te va creciendo el gusanillo sobre el Bloggin y llega un punto que no te das cuenta i sin pensarlo acabas siendo un Blogger con tu perseverancia y constancia.

La verdad que ser un blogger me ha aportado mucho y me a llevado a conocer gente fantástica, gente que no hubiera conocido si no fuera por el Bloggin y el hacerme Blogger la verdad.

Abres nuevos horizontes escondidos que solo descubres con el tiempo llevando tu blog y haciendo que los lectores se enganchen a tu blog.

Tendrás altibajos como en la vida real, hay épocas que estas pletórico con tu blog y épocas más bajas pero eso es lo que hace la experiencia y te fortalece de cara el futuro.

Ser un Blogger no se decide si no que te haces con el tiempo y no de la noche a la mañana.

Saludos.

3 opiniones en “¿Porque ser Blogger?”

  1. Hola Dani!! A mi el autollamarme blogger me da un poco de miedo todavía, jajajaja. Será que no me quiero ver identificado aún

    Si tengo un blog desde hace ya un buen tiempo, escribo en él y vivo pendiente del blog, entonces sí o sí tengo que ser un blogger 😉 Creo que bloggers nos hacemos con el paso del tiempo, al principio empezamos por afición o con otras ideas en la cabeza, con el tiempo todo va cogiendo forma…

    Muchos saludos y a seguir adelante!!

  2. Sin duda alguna una de las mejores razones para crear un blog, es la de ayudar a otros con nuestros conocimientos, habilidades y experiencias… esto es algo muy gratificante, y te impulsa siempre a hacer las cosas mejor.

    gracias por tu info, muy buena.

Deja un comentario