Vamos a lanzar tu blog voy a ayudarte.

ID-10075097

Los inicios a la hora de lanzar tu blog y cuando lance el mío no son nada fácil la verdad, siempre vamos un poco o muy perdidos como fue en mi caso y nos frustramos un poco. Por eso hoy con la ayuda de todohostingweb coy a ayudarte a lanzar tu blog en este 2014.

Primero de todo vale la pena pasaros por el post que hice de que beneficios nos trae crear un blog personal y que definición tiene un blog para así tener más claros que es un blog y que podemos esperar de él.

Un Blog hay que dedicarle tiempo y currarse el contenido de calidad y personalizarlo a nuestra manera para destacar en él, pero el trabajo de un blogger no es solo escribir si no que hay que diferenciar entre publicar y difundir y saber que Twitter es nuestro amigo a la hora de promocionar nuestro blog.

lanzar tu blog

Vamos a Lanzar tu blog

Primero de todo tenemos que saber elegir un Hosting y un Dominio que nos guste y se adapte a nuestras capacidades por esto el post de todohostingweb sobre cómo elegir el mejor hosting y dominio nos viene como anillo en el dedo para escoger hosting.

Después de realizar el primer paso ahora nos falta solo instalar nuestro WordPress de una manera fácil y eficaz que para eso podemos recurrir a otro post de todohosting de como instalar WordPress en un servidor, que nos explica de manera fácil como hacerlo y conseguir instalar sin problemas.

Una vez instalado solo tendremos que cambiar el idioma al español que hoy me siento generoso con todohostingweb y tiene un post muy bueno para cambiar el idioma de nuestro WordPress, así podemos tener nuestro WordPress en español y empezar a trabajar con él.

Para acabar con los consejos de todohostingweb os dejo un post de 9 errores que debemos evitar a la hora de crear un blog, son errores que me hubiese gustado saber en mi día y no sabía y ahora tú sabrás y podrás evitar que pasen.

Con estos consejos podemos montar nuestro WordPress tranquilamente y de una manera fácil y rápida sin tener muchos problemas.

Hoy a sido un post rápido que espero que os ayude a crear vuestro WordPress y si necesitáis ayuda estoy disponible para cualquier cosa que necesitéis.

¿Os atrevéis a montar vuestro WordPress? ¿Os es de ayuda estos artículos?

Saludos y Feliz Fin de Semana.

6 comentarios de Vamos a lanzar tu blog voy a ayudarte.

  • helloemale  dice:

    Me guardo en favoritos este post porque proximamente me gustaría transladarme a WordPress.org y creo que me será de bastante utilidad. A ver si consigo aclararme con el post, porque de momento solo viendo el proceso por encima me parece algo dificil…

    Saludos.

    • Dani Ramos  dice:

      Veras como no es difícil, es muy sencillo.

      Y si tienes dudas no dudes en preguntar y te ayudo encantado que no será nada ya veras.

      Se que yo al ser administrador de sistemas lo tengo más fácil, pero no tiene dificultades, solo es salir de la. Zona de confort.

      No dudes en preguntarme.

      Saludos y buenas noches.

  • Gilbert  dice:

    Hola Dani

    No salgo de mi asombro 🙂 gracias por el empujón, nunca me habían dedicado un monográfico ja.ja.

    Me alegra que te guste lo que hago y sobre todo agradecerte que te hayas tomado la molestia de escribir un artículo dedicado a todohostingweb.

    Con tu artículo me acabas de dar una idea para escribir en mi bitácora, dentro de unas semanas empezaré al igual que tú a dedicarle un post y promocionar algunos blogs que leo y creo que se merecen esa ayuda al igual que has hecho hoy conmigo.

    Gracias compañero y si alguna vez me necesitas ya sabes donde encontrarme.

    1 saludo.

    • Dani Ramos  dice:

      Buenas Gilbert,

      No hay nada agradecer, a sido un placer. Hacia tiempo quería sacar un post para ayudar a la gente hacerse el blog, y cuando vi tu material decidí aprovechar y difundir tus artículos que ayudan a crear un blog des de cero y seguro que ayudarán a mucha gente.

      Impaciente por ver esos post a ver que tal, seguro que serán buenísimos.

      Saludos y buenas noches.

  • jonyker  dice:

    Me encanta estos tipos de artículos!
    Me has dado una idea para el post que saldrá hoy en mi blog! Así que lo verás próximamente 🙂 .
    Un saludo!

    • Dani Ramos  dice:

      Buenos días Jony,

      Me alegro haberte dado una idea para tus post a ver con que nos sorprendes esta vez.

      Buen fin de semana.

Deja un comentario