Experimentos de la Ultima Semana

ID-100129393

Ya ha pasado una semana des de que os anuncie algunos cambios en mi Blog, como el cambio de Horario y el llevar a cabo algunos experimentos para aumentar las visitas en el Blog. La verdad que ha sido una semana un poco rara pero ha valido la pena, la verdad que a la hora de publicar me ha sido realmente fácil realizando el experimento secreto que os comente.

La verdad es que algunos experimentos siguen en pie durante todo el mes de febrero. El cambio de horarios en la publicación gracias al post de Víctor Campuzano la verdad es que está dando frutos y parece que esta primera semana ha tenido buena aceptación, ya que las visitas esta semana han sido bastante más altas, pero hay que seguir un poco más a ver si la cosa sigue igual.

El Experimento de los comentarios, el de comentar en 5 blogs durante 28 días el mes de Febrero gracias a Darío también está dando frutos y atrayendo visitas des de los comentarios dejados en otros blogs, y esto aguantado con el Juego de Compartimos de comentar en los blogs de las personas que comentan en los mismos post que nosotros, también ha dado un resultado muy bueno, ya que he visto como Bloggers comentan ahora continuadamente en mi blog, aportando un valor muy importante y el número de comentarios ha crecido al respecto.

experimentos

El Experimento Sorpresa

En el Artículo del sábado día 1 de Febrero, os comente que durante esta primera semana haría un experimento con los post y seguro que mucho de vosotros lo habéis notado, que mis post de esta última semana han ido todos dedicados a otros Bloggers, bloggers que me han marcado, que me gusta su manera de bloguear, de hacer artículos y que merecen un post de dedicación a ellos.

No hace falta hacer cada día un post con cada uno pero si de vez en cuando podemos dedicar una semana en que cada uno de nuestros post este dedicado a un Blogger y a un tema que haya tocado. La verdad es que estoy muy contento del FeedBack recibido y que gracias a eso he recibido alguna mención sorpresa en otros blogs como el de Ángel, con un post con una mención, que es de muy agradecer.

La verdad es que si quieres recibir siempre tienes que dar sin esperar nada a cambio, decidí hacer la semana pasada ese experimento de dedicar los post a otros bloggers a ver cuál era el feedback que recibía, sin centrarme solo en las visitas si no en las menciones de los Bloggers nombrados. Y la verdad es que vale la pena, he recibido un feedback muy positivo y he visto como esos bloggers han pasado a formar parte de mi Monchu y a comentar continuada mente en mis blog.

Recomiendo a todo Blogger hacer  lo mismo y dedicar una semana de post a otros Bloggers que ellos crean oportunos y ayudar así a su crecimiento. Le podría haber dado una mención a Carlos y su blog, (aquí se lleva una de regalo :D) pero es un blog que por si solo ya ha despegado y una de las intenciones era ayudar a alzarse a más bloggers.

Espero que os animéis hacer lo mismo, vale la pena la verdad.

Saludos.

P.D: Gracias por el FeedBack recibido a Víctor Campuzano, Jony de Compartimos.org, Angel Banegas, Gilbert de TodoHostingWeb, Laura de DeseoMarketing y a Jony de nuevo por su Blog DinerodetuWeb.

Tags:  ,

4 comentarios de Experimentos de la Ultima Semana

  • jonyker  dice:

    Hola Dani!
    Me encanta saber que hayas subido el tráfico de visitas. También he de decir que me alegra saber mucho que tuviera la idea de hacer el juego porque veo que a todos nos ha mejorado la vida en internet y eso no siempre se consigue. Ayudar a los demás es algo tan valioso que no vale la pena perderlo nunca y eso hay que tenerlo muy presente.
    Tu iniciativa en hacer un artículo par aun blog en concreto es genial, así que no te lo pienses dos veces y hazlo 🙂 .
    un abrazo!

  • Darío Rivero  dice:

    Hola Dani!! Sigues al pie del cañón, publicando todos los días tu post, y llevando a cabo los experimentos que te has propuesto. Me alegro mucho del feedback que estás recibiendo por parte de otros bloggers, eso es buen síntoma para tu blog.

    Estás siendo constante y eso tiene sus frutos. Sigo al tanto de tus posts…

    Muchos saludos!!

  • Angel Banegas  dice:

    Hola Dani que bueno que haya mejorado las estadísticas de tu blog, te agradezco por la devolucion y por pasar por mi blog, espero que sigas llegando a él y no solo ser parte del experimento jeje Saludos

  • Gilbert  dice:

    Hola Dani
    Como ya te dije anteriormente voy a seguir tu camino, (a dedicar enlaces 🙂 me parece una idea genial, a ver si puedo devolver a la comunidad todo lo que me está dando.

    Estaré pendiente de ver como te va el experimento de los comentarios, a ver que resultados te arroja.

    1 salduo.

Deja un comentario