Hay que perseverar

La verdad que me ha costado tomar las últimas decisiones que he tenido que tomar, pero el secreto es en perseverar de no tirar la toalla a la mínima ante las dificultades. Como os comente he tenido que decidir de bajar el ritmo de publicación debido a que no podía mantener ese ritmo con una calidad adecuada, dado que de momento tengo que coger el blog como un hobby me guste o no.

Pero el secreto está en perseverar y seguir, de no tirar el trabajo hecho hasta la fecha de seguir a un menor ritmo. Si estoy en horas bajas pero seguro que me recupero es una bajada solamente, hay que tenerlas para poder seguir con más y más fuerza y tengo que pensar en los míos que hoy en día no dependo de escribir en este blog si no del trabajo que realizo día a día que poco a poco va absorbiendo más tiempo ya que caen más responsabilidades.

Estoy contento por una parte pero por otra me cabrea tener que bajar el ritmo pero tengo que convivir con ello y seguir adelante no valen escusas, solo vale perseverar y seguir adelante con el blog y con los lectores que gracias a ellos estoy aquí con ganas de seguir.

Saludos y Gracias por el apoyo.

Deja un comentario