Reflexión profunda y cambio de publicación.

ID-10016416

Ha veces hay que sentarse y reflexionar un poco y plantearte de nuevo tus posibilidades he organizar un poco tu tiempo y intentar no ir ahogado todo el día sin poder respirar y atrasando proyectos y tareas del día a día.

Es por eso que hace unos días he tomado una decisión que a lo mejor hará ir este proyecto un poco más lento o no, por qué no tiene porque afectar al ritmo de crecimiento pero si afectara al ritmo de publicación.

Como muchos sabéis trabajo por cuenta ajena y eso es lo que me da de comer a mí y a los míos por eso no puedo descuidar ese trabajo, es por eso que he tomado la difícil decisión de bajar el ritmo de publicación y pasar a publicar cada 48h día sí día no.

El porqué de bajar el ritmo de publicación

Como muchos sabéis llevaba un tiempo manteniendo la publicación diaria de mi contenido menos los Domingos sin fallar, pero estaba llegando al punto que tener que publicar cada día con las tareas diarias que tengo me robaba tiempo de tareas importantes y me estaba frustrando poco a poco y eso hacía que me costara más escribir.

Por eso he decidido bajar el ritmo y publicar día sí, día no y así poder ir más ligero, ya que de momento tengo que pensar que el blog está en sus inicios y de momento es un “Hobby” no me gano la vida con él, por eso necesito dedicar el tiempo a las tareas que me dan de comer y no dedicar más tiempo a tareas que aún no me dan ninguno ingreso.

La decisión no ha sido fácil, pero creo que es la mejor. Iré publicando a ese ritmo a ver qué pasa y a lo mejor más adelante puedo volver a publicar cada día o no, a lo mejor descubro que saco más beneficio a este ritmo, nunca se sabe.

Espero recibir el apoyo necesario y que entendáis mi decisión, ya que hay que preferenciar cosas en esta vida y seguir adelante de la manera mejor para ti y tomar decisiones cuesta pero hay que hacerlo.

Saludos y espero que aceptéis el cambio de ritmo.

Tags:  ,

4 comentarios de Reflexión profunda y cambio de publicación.

  • Darío Rivero  dice:

    Dani!! Parece mentira, ¿cómo no vamos a entender tu decisión? Yo por lo menos, te entiendo perfectamente, me encuentro en una situación similar, en la que trabajo por cuenta ajena y tengo que compaginar varias cosas. Ya me cuesta mantener el blog publicando 2-3 veces por semana, y siento que no le dedico todo el tiempo, ni lo enfoco bien.

    Mucho menos veo que pueda rentabilizarlo económicamente, no, si no reenfoco el blog y los objetivos, me parece todo un poco lejano, jajajajaja, ya estamos aquí llorando….

    Bueno, vamos a seguir adelante, llevar un blog tiene su sacrificio, y tu Dani estoy seguro de que te has esforzado mucho, sacar un post al día tiene tela. No te sientas mal por bajar el ritmo de publicación, a veces menos es más. La verdad es que me siento reflejado contigo y tu blog…

    Ánimos y a seguir adelante. Muchos saludos!!

  • Gilbert  dice:

    Hola Dani

    Cuando no se puede no se puede, ja.ja dímelo a mí que publico una vez a la semana y por las mismas razones que tú, así que te entiendo perfectamente, como dice Darío a veces menos es más.

    Pd: Ya quisiera yo publicar 1 post cada 48 horas, no te quejes (es broma).

    1 saludo y ánimo.

  • Jose J. Fernández  dice:

    Yo también creo que publicar en días alternativos es un ritmo realmente encomiable. Además, y sólo es mi opinión personal, me gusta más leer menos artículos pero de mayor calidad, que muchos artículos con poco contenido o muy superficial.

    Así que si este cambio va en esa línea, para mi estás mejorando el blog 🙂

    Un saludo y ánimo.

  • Carlos  dice:

    Totalmente respetable la decisión Dani. Se te hecha de menos! 😉

Deja un comentario